Logo
Identificación 
 Participante
 Contraseña

facebooktwitterblog

Estudios postales internacionales

Para nuestros estudios internacionales buscamos participantes que reciban (o que envíen también en algunos proyectos) por nosotros cartas de prueba.

Su tarea

En la mayoría de los estudios, usted recibe cartas de prueba durante un determinado período de tiempo. En algunos estudios, los participantes también envían cartas de prueba. Su tarea consiste en transmitirnos a través de este sitio web los datos de recepción (y, en su caso, los de envío) de las cartas de prueba.

Por favor, transmítanos lo más rápidamente posible (como mínimo, una vez por semana) los datos de recepción. Deben contener la fecha exacta de recepción y un dato de verificación, que va incluido en cada una de las cartas.

¿Qué información precisamos de usted?

Para un desarrollo del estudio sin incidencias, necesitamos, por una parte, su dirección postal completa; por otra, su dirección de correo electrónico (e-mail). Nos complacería que se registrara en este sitio web. Si está interesado o desea realizar alguna consulta, también puede enviarnos un e-mail: panel@quotas.de.

¿Qué recibe usted de nosotros?

Por su participación abonamos en su cuenta de usuario una cantidad determinada de puntos, que varían de acuerdo al estudio en el que participe, éstos los puede cajear por bonos de compra o consignaciones. Nosotros trabajamos con los sistema de pago en linea "PayPal" y "Skrill" junto con "Amazon" y "Globforce" en el area de bonos de compra. En adición a esto, puede donar sus ganancias a la organización "Médicos Sin Fronteras".

Protección de datos

Sus datos están protegidos contra cualquier utilización indebida por las disposiciones vigentes sobre protección de datos. Naturalmente, nosotros utilizamos sus datos exclusivamente para nuestros estudios y no los cedemos a terceros.

Quotas GmbH
Holstenplatz 20
22765 Hamburg
Germany

Tel. +49.(0)40.41 09 69-0
Fax +49.(0)40.41 09 69-95
panel@quotas.de

Imprint
Privacy Policy